En Fertilizantes Megahumiter, gestionamos residuos no peligrosos de tipo agroalimentario, agrícola y/o ganadero, realizando su transporte, y compostaje especializado, poniéndolos de nuevo en valor.
EL destino de residuos orgánicos no puede ser depósito en vertedero o en parcelas agrícolas sin control. En Megahumiter valorizamos este tipo de material, con un tratamiento R3 partiendo de los principios de valorización como son biodegradación controlada higienización, y estabilización final, a través de una granulometría optima que ofrece la posibilidad de ser aplicación a las tierras de cultivo, a partir de una dosificación y recomendaciones que ofrecemos a nuestros clientes.
Contamos con personal especializado y una amplia experiencia en el compostaje de productos y materias orgánicas.
Consulta cualquier duda que necesites. Nuestro equipo estará encantado de resolver cualquier cuestion y asesorarte de manera personalizada y sin ningún tipo de compromiso bien sea en el ámbito agronómico o medioambiental.
Somos una empresa especializada en el compostaje de productos y materias orgánicas, tanto de origen animal como vegetal.
Ofrecemos una solución práctica a la correcta gestión y tratamiento de este tipo de residuos
Fertilizante nitrogenado con inhibidor de la ureasa, que proporciona una liberación controlada del nitrógeno evitando su pérdida por volatilización.
Su fórmula está complementada con magnesio, esencial para la función clorofílica de la planta, azufre, interventor en la formación de nódulos simbióticos de la plantas y en la calidad del grano/fruto, y micronutrientes, elementos olvidados pero tan necesarios e importantes como los macronutrientes.
Fertilizante especializado NPK cuyo aporte de nutrientes están en un equilibro que favorece las sinergias positivas de asimilación, siendo el aprovechamiento de los mismos de máxima eficiencia. La tecnología utilizada en su fabricación, integra en esta línea grupos funcionales orgánicos que favorecen la fijación de carbono al suelo y la capacidad complejante de cationes nutritivos.
Corrector de carencias magnésicas de asimilación directa y parte de liberación prolongada. Aporta adicionalmente azufre y calcio. Éste último, elemento básico para la absorción de otros elementos nutritivos y junto al magnesio, activador de las enzimas del metabolismo de glúcidos y proteínas.
El magnesio además, constituye el núcleo central de la molécula de clorofila, esencial para la función fotosintética de las plantas y favorece el transporte y acumulación de azúcares en los órganos de reserva y el del fósforo hacia el grano. Por ello la baja productividad de los cultivos puede estar ocasionada por insuficiencia de magnesio y no por escasez de otros elementos (nitrógeno, fósforo o potasio).
Abono líquido con importante aporte de calcio complejado por iones acetatos, que aporta este nutriente de forma asimilable por la planta, así como corrige las condiciones físico-químicas del suelo.
El calcio es un elemento estructural de las paredes y membranas celulares, resultando imprescindibles para el desarrollo de frutos, raíces, brotes, etc. Este macronutrientes es transportado por la planta principalmente por transpiración. Debido a su baja movilidad, la deficiencia de calcio aparece en las hojas más jóvenes y en el fruto, haciéndolo limitante en la productividad.